Entrevista con Maria Rosaura

Una de las clarividentes más solicitadas del momento.

Maria Rosaura, ¿puede hablarnos de su especialidad?

Sí, por supuesto. Soy una tarotista especializada en hacer revelaciones sobre el futuro.

¿Puede hablarnos de su poder?

Hace años descubrí que podía predecir el futuro gracias a una baraja muy especial de Tarot. Me sentí atraída por ella y, al hacer mis primeras tiradas, me di cuenta de que siempre acertaba. No soy de las que se guardan para sí cosas que puedo compartir. Así que decidí ofrecer gratis mis servicios para que mis predicciones puedan ayudar a la gente a alcanzar la vida que desean.

¿Qué opinión le merece el mundo en estos momentos?

Me parece que el mundo es un lugar muy hermoso y, a veces, también complicado. Yo misma he recorrido una extraña trayectoria hasta llegar al lugar que ocupo hoy. Sí, es cierto que ahora mis servicios están muy solicitados, pero mi vida no siempre ha sido tan cómoda. Hubo épocas en las que no tenía ni para comer todos los días. Me han roto el corazón muchas veces, y a veces desearía que alguien me hubiera tendido la mano para ofrecerme ayuda. Y eso es exactamente lo que yo pretendo hacer: tender la mano para brindar ayuda a quienes la necesitan para alcanzar la felicidad.

¿En qué consiste exactamente esta ayuda?

Gracias a mis dotes de clarividencia, puedo echar las cartas del tarot para averiguar lo que va a ocurrir en un futuro próximo. Los números y las fechas también poseen una especial irradiación que puede tener consecuencias muy positivas para el destino de las personas. Esto se puede aplicar a situaciones profesionales, relaciones personales y objetivos vitales.

¿A qué tipo de persona ofrece su ayuda?

No tengo ningún perfil establecido. Lo que tienen en común todas las personas a las que ayudo es que merecen ser escuchadas. Los Ángeles, con los que tengo una conexión espiritual, son los que me guían. Si son personas dignas y tienen confianza, ahí estaré siempre, porque esa es mi misión.

¿Cuánto cobra por sus tiradas?

Siempre me he negado a cobrar nada a las personas a las que ayudo. Si los Ángeles me han dado este don de la clarividencia, no es para ganar dinero, sino todo lo contrario. El único motivo que me impulsa es saber que, gracias a mí, algunas personas van a encontrar esa felicidad que llevan tantos años buscando. Saber que gracias a mí hay personas que de la noche a la mañana han descubierto la felicidad, es mi mayor recompensa: ver una radiante sonrisa en rostros que antes estaban apagados.


Unas palabras reconfortantes las de Maria Rosaura, una de las especialistas en ciencias ocultas más reputadas del mundo desde hace más de una década. Una mujer solícita como ninguna, siempre dispuesta a escuchar a los que quieran ser escuchados.

Descubra su tirada
personal de Tarot

e-Book

¡UNA AYUDA PODEROSA QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LUGAR!

En este libro, encontrarás mis secretos exclusivos para ayudar a tu felicidad a crecer.

¡VE A LA TIENDA EN LÍNEA!